El G20 ya está actuando en Argentina, hacia la Cumbre que se realizará a fin de año. Allí Donald Trump y los presidentes de los países poderosos vendrán a dar las directivas para seguirnos saqueando y explotando a nuestros países. Macri, Temer y demás presidentes de los países dependientes estarán atentos y serviciales, para cumplir las órdenes de sus amos.
Cientos de organizaciones de Argentina y muchos países de América Latina y el mundo, han comenzado a preparar un recibimiento como se merecen esos chupasangres, asesinos de los trabajadores y pueblos del mundo.Harán un Encuentro Nacional e Internacional Preparatorio, cuya Convocatoria reproducimos casi en totalidad.
La campaña ya comenzó. Tenemos que impulsar las actividades a lo largo de estos meses –iremos siguiendo el calendario desde Avanzada Socialista-, y preparar una enorme movilización y una jornada internacional para rechazar la Cumbre.
Seguimos reclamando a la CGT una huelga general para esos días. Gastarán 3.000 millones de pesos –la tercera parte para la seguridad de esos parásitos- mientras recortan los salarios y jubilaciones y nos matan a tarifazos.
Moyano, las CTA´s y demás sindicatos que forman la Movimiento 21F anunciaron que se suman al rechazo. No puede quedar en declaraciones. Tienen que comprometerse a hacer acciones directas, y reclamar a la CGT un paro.
La CSP-Conlutas y la Red de Solidaridad Internacional, de la que hacemos parte, se han sumado con fuerza a este proceso. Desde Brasil vendrán decenas de ónmibus para acompañar la movilización. Habrá también delegaciones de muchos otros países.
El PSTU argentino compromete todos sus esfuerzos para impulsar las acciones. Estaremos haciendo eventos de difusión en todo el país. Invitamos a todas y todos los luchadores obreros, populares, juveniles y del movimiento por los derechos de la mujer a sumarse, y compartir con nosotros la campaña.