La muerte del fiscal Nisman, pone de relieve la impunidad del Gobierno y los Servicios de Inteligencia tanto nacionales como internacionales.
Servicios: ¿Al servicio de quien?
Ni el Gobierno, ni la oposición de derecha quieren justicia, ni mucho menos terminar con el espionaje. Tanto la ex SIDE como la nueva agencia de inteligencia (la AFI creada por Cristina) tienen el objetivo de espiar, infiltrarse entre los trabajadores para destruir sus organizaciones, perseguir a los luchadores y hacer pasar el ajuste capitalista. Y nada dicen los funcionarios, fiscales y jueces de las miles de muertes por aborto clandestino, de los femicidios y violaciones, de la represión, la explotación, el abuso, y toda clase de violencia contra las mujeres. Y lo que es peor aún, tanto jueces y fiscales como funcionarios son parte o cómplices activos o pasivos de las redes de trata, prostí- bulos, narcotráfico, etc. Susana Trimarco, madre de Marita Verón, rescató personalmente decenas de víctimas de trata. Mientras que el Gobierno, la Justicia y el Parlamento, ni la poderosa Iglesia Católica ponen sus inmensos recursos al servicio de terminar con ese repugnante negocio. Por supuesto no quedan al margen los integrantes de los Servicios de Inteligencia quienes tienen en su poder la información necesaria como para poder desmantelar esta MAFIA. Pero ¿cómo la van a atacar? si son parte de ella. Así lo declara Lorena Martins,1 quien había denunciado en el 2011 a su padre Raúl Martins (ex agente de la SIDE desde la dictadura) por gerenciar prostíbulos, en los que se cometía el delito de trata, en la ciudad de Buenos Aires, con la connivencia de funcionarios, de la Policía Federal y de la ex SIDE, entre quienes nombra a Stiuso. ¿Qué se hizo con esta denuncia? ¿Qué pasó con Raúl Martins? Se da la gran vida en Cancún. ¿Y Stiuso?… ya sabemos, sigue libre y en carrera. Botón de muestra de este régimen podrido fue descubrir que teníamos un violador como funcionario de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, quien renunció luego que se difundiera la noticia en este mes de febrero. Se trata del kirchnerista Carlos Alberto García Muñoz quien estuvo preso diez años en España por amenazar con una navaja y luego violar a su ex mujer, que estaba recién operada del útero, frente a los dos hijos pequeños de ambos.
Movilizarnos para decir basta
Por eso para terminar con las redes de trata y de prostitución, para que no haya ni una sola mujer muerta o presa por realizarse un aborto clandestino, para solucionar los problemas que tenemos las mujeres trabajadoras, tenemos que hacer oír nuestra voz de manera independiente. Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nos movilizamos contra la vieja y nueva SIDE, para exigir el desmantelamiento del aparato represivo, por una comisión investigadora independiente que incluya y trate los casos de las chicas desaparecidas en democracia.
Desde el PSTU y Lucha Mujer te llamamos a exigir juntos que desde las CTA y las CGT, sindicatos y centros de estudiantes se convoque a las marchas que se realizarán este 9 de Marzo en todo el país, y a marchar con nosotros para levantar esas reivindicaciones.
Notas: 1 Página 12, Las 12, 30/01/2015
—————————————————————————————————————–