Estaciones de trabajo sobrecargadas, cambios de plantas, despidos y el famoso y mal nombrado “retiros voluntarios” que poco de voluntario tiene cuando los trabajadores son sometidos a arreglar, jugando con sus necesidades, con el cansancio físico y lesiones que los compañeros padecen por falta de ergonomía, por producir más con menos
Por eso es muy importante que estas elecciones a delegados todos los trabajadores garanticemos la total transparencia y elegir a los mejores compañeros para defender nuestros derechos. Tenemos que estar todos juntos y elevar nuestros reclamos en una Asamblea General democrática y así poder resolver nuestras necesidades inmediatas. Si los trabajadores no le ponemos un freno a todas estas injusticias de GM, nadie lo va a hacer. Por estas razones es que llamamos a todos los/as compañeros/as a organizarse antes y después de las elecciones a delegados para resolver nuestra situación actual y las que vendrán.
¡Es preciso tener un cuerpo de delegados que se ponga al frente de nuestros reclamos con asambleas democráticas y plan de lucha YA QUE DECIR BASTA NO ALCANZA!!!
Impuestos a las ganancias, ajustes, inflación, despidos y represión
Eso es lo que nos está garantizando Macri a todos los trabajadores y el pueblo a pocos meses de asumir como gobierno, permite a las multinacionales y empresarios exprimirnos aún más, todo esto para aumentar las ganancias millonarias de la empresa mientras que la inflación, nos devora el sueldo y los aumentos no alcanzan para cubrir con todas nuestras necesidades y vemos mes a mes como perdemos el poder adquisitivo.
– Eliminación del Impuesto a las ganancias.
– Asamblea general YA para pararle la mano a GM.
-¡Basta de lesiones! Por un servicio médico a favor de nuestra salud y no de los intereses de la empresa.