El día 30 de julio, sábado, el PSTU realizará en San Pablo un gran acto nacional en conmemoración de sus 22 años.
El PSTU es un partido diferente. Nuestro partido tiene como objetivo principal organizar las luchas de los trabajadores y de la juventud para derrotar el capitalismo y construir una sociedad socialista, sin explotados y sin explotadores.
Participamos de las elecciones paras divulgar las ideas y propuestas socialistas, fortalecer las luchas y el propio partido. Para nosotros, la elección de parlamentarios está subordinada a las luchas y no lo contrario.
Solo a través de la lucha podremos cambiar el mundo. Por eso, el PSTU no es un partido meramente electoral. Nuestros parlamentarios defienden que un parlamentario gane el mismo salario que un obrero o un profesor. Ponen sus mandatos al servicio de la construcción de un partido revolucionario, de las luchas de la clase trabajadora y del pueblo pobre contra todas las injusticias y por el socialismo.
En la lucha para que la clase trabajadora tome el poder, estamos contra el machismo, el racismo, la lgbtfobia, la xenofobia y todos los preconceptos y desigualdades usados por el capitalismo para dividirnos y explotarnos. Exactamente lo contrario de los otros partidos.
El PSTU está formado por obreros, trabajadores, estudiantes y jóvenes de la periferia que quieren cambiar el mundo.
¡Venga con nosotros!
Cuando asistimos la bancarrota del proyecto del PT y el triste espectáculo de una izquierda que cambió de lado, se vendió y se atascó en la corrupción junto con sus aliados burgueses, es aún más imprescindible la construcción de un proyecto y de un partido revolucionario y socialista.
El PSTU tiene orgullo de presentar una trayectoria coherente y una bandera sin manchas. Orgullo de no aceptar financiamiento de empresas (es el único partido que no está en la lista de la Oderbrecht), de no aliarse con partidos burgueses, de priorizar las luchas y no las elecciones y los mandatos parlamentarios, de luchar por la revolución socialista y no ser un prisionero más de un horizonte estrecho, que no va más allá de la reforma del capitalismo y de la democracia burguesa. En fin, de no repetir los caminos del PT, como hace, por ejemplo, el PSOL.
Queremos seguir levantando bien alto la bandera del socialismo con democracia obrera, de la independencia de clase, del internacionalismo revolucionario, con la convicción de que solo una revolución socialista que ponga a los trabajadores y al pueblo pobre en el poder puede cambiar de verdad nuestras vidas.
¡El 30 de julio venga a levantar con nosotros esa bandera!
Venga a darnos una mano. Vamos juntos a fortalecer un partido revolucionario y socialista y luchar para construir un mundo nuevo.
LOCAL:
Tênis Clube Paulista (Gimnasio)
R. Nilo 430, San Pablo (SP)
Cerca del Metrô Paraíso