En pleno dolor por la violación y asesinato de Micaela García en Gualeguay, Entre Ríos, apareció asesinada Ornella Dottori, embarazada de 1 mes, en Alberdi, Tucumán. Mientras tanto, familiares y amigos de Aracelli Fulles se movilizan en San Martín, Buenos Aires, exigiendo su aparición.
Macri intenta eludir su responsabilidad, cuando hace poco trató de reducir $67 millones del ya miserable presupuesto para combatir la violencia machista.
Macri y su plan de ajuste; el gobernador Bordet de Entre Ríos (FpV) y el intendente Bogdan de Gualeguay (Cambiemos); el gobernador Mansur de Tucumán y la intendente Figueroa de Alberdi (ambos del FpV); la gobernadora Vidal (Cambiemos) y el intendente Katopodis de San Martín (FpV), los legisladores, jueces, policías y todo el sistema político, jurídico y de seguridad son responsables de estos crimenes y del aumento de los femicidios: 1 cada 18 horas.
Como dice un video sobre Micaela: “¡Mirala y que te quede claro que no vamos a parar!”. Vamos a seguir llenando las plazas del país por: ¡Justicia por Micaela y por todas! ¡Emergencia Nacional contra la violencia machista y aumento de presupuesto ya! ¡Que la CGT y CTAs den continuidad al plan de lucha y tomen esas exigencias!