4 MEDIDAS URGENTES CONTRA LA POBREZA

# Prohibición inmediata de los despidos. Trabajo para todos. Reducción de la jornada laboral sin reducir salarios. Estatización sin pago bajo control obrero de toda empresa que despida. Igual trabajo.

# ¡Aumento salarial ya! Salario igual a la canasta familiar. Ajuste inmediato del salario a la inflación real. Igual salario para hombres y mujeres. 82% móvil para todos los jubilados, con un servicio de PAMI de excelencia y gratuidad en todos los medicamentos.

# Basta de especular con nuestra hambre y nuestros recursos: estatización del petróleo, gas, y toda la energía, la industria pesada, los bancos, el transporte, la tierra y los alimentos, garantizar la producción de alimentos baratos y de buena calidad para todos, el cuidado del medio ambiente, fomentar el impulso de la industria, la verdadera soberanía energética y evitar los manejos corruptos de los funcionarios. No a los tarifazos de luz, gas y agua, no a los cortes de servicios por falta de pago de boletas, por tarifas sociales a todos los trabajadores porque los recursos naturales son de todo el pueblo

# No al pago de la deuda externa, plata para solucionar nuestras necesidades y no para los buitres y las multinacionales. Presupuesto de emergencia para combatir la violencia machista, salud y educación. Plan integral de obras públicas para la construcción de escuelas, viviendas, hospitales, caminos, etc. Extensión de las redes ferroviarias del país.