El PSTU es un partido de trabajadores. No recibimos plata del Estado, ni de ONG’s, nos financiamos con los aportes de nuestros militantes, simpatizantes y amigos. Por eso hoy te pedimos tu aporte, para poder seguir impulsando la lucha contra el plan de Macri y los empresarios, contra la represión de ayer y de hoy, para poder seguir apoyando conflictos obreros como el de General Motors Rosario, petroleros de Chubut, de los docentes y estudiantes, y la lucha de las mujeres trabajadoras por sus derechos.Para poder aportar a la construcción de la Liga Internacional de los Trabajadores que impulsa la lucha en más de 20 países del mundo.
El capitalismo destruye día a día las condiciones de vida de los trabajadores en todo el mundo, necesitamos destruirlo si queremos ofrecer un futuro digno a las generaciones actuales y las que vendrán, y construir una sociedad que se organice a partir de las necesidades del conjunto de la población y no de la ganancia de unos pocos, una sociedad socialista. Y eso no lo lograremos en las urnas o a través de reformas, manteniendo las ataduras al imperialismo. Solo lo lograremos con una revolución, con los obreros al frente y acompañados por todo el pueblo, que instaure una Segunda y Definitiva Independencia.
Para eso, los trabajadores necesitamos nuestra propia herramienta política, independiente de toda patronal u organismo estatal. Para continuar en ese camino hoy te pedimos tu aporte, esperamos contar con vos.