El día 29 de febrero falleció Hugo Schwartzman, dirigente del cuerpo de delegados de la línea 60. En su velatorio, junto a sus familiares y amigos, centenares de choferes de la línea le hicieron su homenaje. En ese acto el PSTU hizo llegar la siguiente nota:
“El Partidos Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), sección argentina de la Liga Internacional de los Trabajadores (LIT-CI) hace llegar sus condolencias a familiares, compañeros y amigos de Hugo.
Formado en el PST de los años setenta y el viejo MAS de los ochenta, reconocemos en Hugo a uno de los principales dirigentes de las camadas de luchadores combativos de las últimas décadas.
En el 2015 Hugo encabezó junto al cuerpo de delegados de la línea 60 uno de los combates más importantes de los últimos tiempos contra el ajuste con el que los gobiernos de Cristina y ahora de Macri buscan descargar la crisis capitalista sobre los trabajadores y el pueblo.
Hugo sostuvo esa lucha hasta el final a pesar de la terrible enfermedad que le consumió la vida, dando un gran ejemplo de fuerza, de espíritu y de convicción.
La mejor manera de hacerle un homenaje a Hugo es continuar la lucha consecuente y unitaria contra las multinacionales y las patronales locales y sus sirvientes, los burócratas y los gobiernos de turno, y por una nueva conducción democrática y combativa de la clase obrera.”