APORTÁ A LA CAMPAÑA FINANCIERA, HOY TE PEDIMOS UNA MANO

Como sabrás, el PSTU es un partido que se construye en las luchas de la clase obrera, las mujeres y la juventud. Por eso siempre nos esforzamos en estar presentes, apoyándolas, difundiéndolas y también dando nuestras opiniones: luchamos por el socialismo en la Argentina y en el mundo, y para eso necesitamos construir la herramienta, el partido revolucionario que impulse la movilización obrera y popular para imponer un gobierno de los trabajadores, como primer paso a ese objetivo.

Hemos pagado con persecución y cárcel participar de las luchas del pueblo. Todavía hoy, nuestro compañero Sebastián Romero sigue con prisión domiciliaria, lejos de su familia, por participar de la gran lucha contra la Reforma Previsional de Macri en 2017. Sigue procesado Daniel Ruíz por la misma causa y con un juicio farsa, sin prueba alguna y después de estar preso más de un año.

Nuestro partido, orgullosamente se “banca” con el aporte de sus militantes y simpatizantes. No nos financian empresarios “progresistas”, ni el Estado capitalista y estamos orgullosos de eso.

Hoy estamos haciendo una Campaña Financiera, pidiendo un aporte de dinero a todos aquellos que nos conocen, para poder solventar los gastos de nuestros compañeros: Sebastián que no puede trabajar y el juicio de Daniel. Pero también para hacer oír nuestra voz, socialista revolucionaria, para que todos los trabajadores puedan conocer nuestras propuestas ante la crisis de nuestro país.