La publicidad de los grandes supermercados ofrecen rebajas y descuentos en productos enlatados con precios cuidados, pero no se informa por los medios el cierre de fábricas envasadoras de frutas y conservas, dejando sin trabajo a cientos de trabajadores.
Por otro lado, la iglesia deseando felices fiestas, paz y amor, jamás denunció todos los abusos y violaciones en el caso Próvolo, que contó con el gobierno de Cornejo y De Marchi (Luján) como cómplices.
Ahora, como es su característica, este gobierno oligarca, capitalista burgués exige al pueblo que no derroche el agua y aprueba el uso de cianuro y químicos que envenenan el agua apoyando la minería como ejemplo de salvación para la economía.
Políticos con doble discurso, radicales, peronistas ambos partidos traidores que siguen eequistados en el poder. Con este panorama corrupto, sostenido por los mismos grupos empresarios que monopolzan la provincia. El PSTU y la izquierda repudia toda acción en contra del pueblo trabajador, en contra de persecuciones a maestros, activistas de distintas agrupaciones, compañeros y estudiantes.
Sólo queda seguir en la lucha organizada hasta llegar a conseguir gobierno dirigido por trabajadores. Fuerza, compañeros!