Con una delegación que contó con la presencia de trabajadoras/es y estudiantes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén y de Brasil, participamos de las actividades del Encuentro llevando nuestras posiciones y propuestas.
-Fuimos a los talleres a difundir la persecución que la General Motors ejerce sobre los luchadores, pidiendo la solidaridad contra el desafuero a Germán Tonero y los ataques a Sebastián Romero, logrando que esta campaña llegue a compañeras de todo el país (ver página 3).
-A pesar de que la organización del Encuentro nos dejó, a último momento, sin lugar, Lucha Mujer Poética dijo presente, realizando una función de teatro que emocionó a los espectadores.
-Realizamos también un almuerzo con Charla Debate sobre la lucha de las mujeres trabajadoras en América Latina, en el que compartieron sus experiencias la compañera Marcela Azevedo de la CSP Conlutas de Brasil, Monserrat “Tata” Gayone de Bahía Blanca, entre otras compañeras de la alimentación, subte y secundarios. Así se abrió un interesante debate, que nos llenó de energía para cantar más fuerte que nunca durante toda la marcha.