other

Suscribite a Avanzada Socialista

Vivimos tiempos intensos, en nuestro país y en el mundo asistimos a grandes procesos de organización y movilización. En Argentina, docentes, trabajadores, juventud y sectores populares nos hemos movilizado en estos últimos meses contra el 2 x 1 a los genocidas, contra los despidos en el Posadas, contra el gatillo fácil y la “Doctrina Chocobar”, por justicia para Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, en definitiva, contra el plan de ajuste y represión del gobierno de Macri. En las jornadas del 14 y 18 D, cientos de miles en el Congreso nos enfrentamos a la policía y gendarmería para que no se vote la nefasta Ley Previsional.

Nuestro partido, el PSTU, estuvo en primera línea de combate junto a obreros de la UOM, docentes, jóvenes y mujeres que hicimos frente con lo que teníamos a mano para resistir la brutal represión y cacería que desataron sobre nosotros.  A partir de allí, nuestro compañero Sebastián Romero y otros luchadores y obreros pusieron el pecho al frente de tremenda movilización, siendo hoy todos ellos perseguidos políticos de este gobierno hambreador.  Nos persiguen y reprimen, pero la bronca sigue creciendo por abajo y, en cada resquicio, encontramos aire para seguir peleándola. ¡Necesitamos organizar esa bronca y cambiar este sistema de raíz!

 Para eso, construimos una herramienta que es el PSTU y nuestro partido internacional, la LIT-CI. Nuestros partidos no dependen de la propaganda ni el auspicio de ningún patrón ni empresa, ya que defendemos la absoluta independencia política para denunciar todo lo injusto de esta sociedad para ricos. Por eso, necesitamos tu aporte solidario para poder seguir estando en cada lucha y para seguir defendiendo a nuestro compañero Sebastián Romero. Te pedimos que te suscribas a nuestro periódico, Avanzada Socialista, y que nos ayudes a difundir sus ideas en todos los lugares. Cuantos más seamos, más fácil será derrotar estos planes de ajuste mundiales y construir una sociedad socialista donde de verdad seamos los trabajadores y el pueblo pobre quienes gobernemos de una vez por todas.

Suscripción anual $350