El 11 de noviembre la compañera Carina Brzozovski ingreso a Felfort después de más de un año de un injusto despido, con distintos fallos a su favor dictados por la Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y que la empresa no cumplió. El atropello de la empresa se dio en el marco de una lucha que estaba dando la Comisión Interna denunciando “la precarización laboral”, reclamos salariales, aumento de los vales alimentarios, actualización de $ 200 a cuenta de futuros aumentos (congelado hace 3 años), recategorizaciones adeudadas, incentivos para todos por igual. Con cortes, marchas, manifestaciones se habían logrado muchas efectivizaciones de compañeras/os de agencia. En el mismo período la empresa despide a 100 obreras/os de agencia, violando leyes y atacando a los trabajadores.
El despido de Carina, con 13 años de antigüedad y con actividad gremial en la lista Bordó, oposición a Daer se denunció como persecución gremial, la misma que aplicaba la empresa al delegado más antiguo de la Comisión Interna, Rodolfo Vidal a quien en abril Jorge Fort utilizando la fuerza policial le impidieron el ingreso a la empresa.
Más de un año de lucha incansable contra las injusticias de la empresa, denuncias y exigencias al gobierno de la Ciudad, al Nacional, y al Sindicato que dejaba a los compañeros abandonados. Pero lo más importante fue la organización y la unidad de todos los trabajadores que demostró una vez mas que es el único camino para enfrentar los atropellos de la patronal.
Por eso la reincorporación de Carina es un triunfo muy importante, por un lado en el campo de lo legal marca un antecedente para el conjunto de los trabajadores y por otro reafirma la necesidad de continuar la lucha por todo lo pendiente.